Juega Argentina, juega el campeón

El seleccionado argentino de fútbol masculino y campeón continental retoma la competición por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Es muy factible que me refiera a nuestra selección como el campeón durante esta nota. ¿Y saben por qué? Pues claro, es que somos el campeón. ¿Le duele a varios vecinos del continente? Sí, y nos encanta.

La selección argentina de fútbol masculino enfrenta a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio UCV de Caracas a las 21hs.

Después de toda la rosca por si las grandes Ligas cedían a sus jugadores o no, hoy tenemos la tranquilidad de que tendremos a nuestros players a disposición. Jugadores campeones, vale aclarar, por si quedan dudas.

Lionel Scaloni formaría para el encuentro de hoy a: Dibu Martínez; Molina o Montiel , Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María o Nico González.

Por el lado «vinotinto»: Wuilker Fariñez; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Yefferson Soteldo; Josef Martínez.

En El Numeral siempre damos una ayudita para ver los partidos. En este caso será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. Pero, si estás cursando o en algún compromiso te dejamos una ayudita por acá.

¿Cómo siguen las Eliminatorias?

La selección Argentina enfrentará primero a Venezuela. Y segundo… y segundo Brasil (JAJA). Es que precisamente el domingo 05/09 a las 16:00hs nos mediremos ante el sub campeón del continente. Para finalizar esta triple fecha enfrentaremos el jueves 09/09 a Bolivia. Según se viene barajando este partido será con público con un aforo de 30%.

ArgentinaCampeónEliminatoriasQatar 2022Selección