Este viernes Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados, calificó como «muy grave» las palabras del expresidente Mauricio Macri. Además, invitó a la oposición a ser «una oposición seria y responsable».
«Lo que sucedió ayer (por este jueves) fue muy grave y no puede pasar desapercibido», señaló Massa en un acto en las instalaciones del laboratorio Bina Pharma en el Parque Industrial Hudson.
Mauricio Macri había declarado había dicho «o cambian o se van a ir». Lo que invitó a gran parte de la cúpula del Gobierno a replicar esos dichos.
En esta oportunidad, Sergio Massa recordó cuando Macri llamó para pedirle ayuda a Alberto Fernández, «en ese momento presidente electo de Argentina».
«Lo recuerdo llamándote a vos (Alberto Fernández), a mí, a través de Emilio Monzó, por WhatsApp, pidiéndonos que lo ayudemos a ordenar el último tramo de su gobierno. Recuerdo tu generosidad poniéndole un techo al dólar y lo veo ahora llamando a decir que según el resultado electoral, tal o cual cosa tiene que pasar casi sin respetar el orden institucional», siguió.
Además, agregó: «como creemos en la democracia y estamos a acostumbrados a poner la otra mejilla, mientras él llama a destituir a este gobierno, nosotros decimos que creemos en la democracia cuando ganamos y cuando perdemos».
«Mientras él llama a destituir a este gobierno, nosotros decimos que creemos en la democracia cuando ganamos y cuando perdemos», Sergio Massa
Fuente: Telam