El expresidente le concedió una entrevista en el día de ayer a TN, que no tiene desperdicio. Minimizó la ausencia de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich en la reunión de Juntos por el cambio y declaró haberles pedido a El Dipy y a Maximiliano Guerra que se sumaran a ser candidatos.
Otra vez, la autocritica estuvo ausente y Mauricio sostuvo que “siempre en los cierres de listas se ve lo peor, las miserias humanas”. Además, afirmó que su candidatura sería “un fracaso enorme de Juntos por el Cambio”. Y exhortó a conformar una oposición “compacta” para dejar atrás el tan famoso «populismo».
No le dio importancia a la gravedad institucional de las reuniones en Olivos que solía tener con jueces y camaristas; dijo muy ligeramente: «jugábamos al tenis, compartimos un grupo de amigos».
El ex funcionario defendió el préstamo del FMI a su gestión sosteniendo que ese dinero fue destinado al país porque “entendían que persistiendo en esa dirección iban a salir adelante, a crecer». “El Fondo vino y no se fugó la plata, que es otra mentira, fue para el repago de las deudas”, dijo el ex mandatario.
Se dirigió al kirchnerismo como una “versión salvaje y antidemocrática del peronismo”, y en la misma línea comparó a la Argentina con Venezuela como era predecible.
Milei también recibió palazo por no traer ideas nuevas, Macri se consagró innovador en ser liberal y señaló que la pandemia no tuvo por qué interferir en las libertades individuales.
Como un libro de autoayuda, Mauricio cada 3 minutos nos dio mensajes esperanzadores.
Al final de la entrevista, Mauricio Macri apuntó contra el Gobierno por querer fundir a su familia: “Dejé 18 años de mi vida en la política, fundí a mi familia porque el kirchnerismo ha sido implacable«.
“Dejé 18 años de mi vida en la política, fundí a mi familia
porque el kirchnerismo ha sido implacable».
Cerró nombrando a Néstor y dijo que se dedicó a atacar a su familia económicamente desde el día uno.