De cara a las PASO que se celebran el próximo 12 de septiembre, se realizó un acto en el Polo Productivo de la CTA en Avellaneda. En este polo productivo se realiza la puesta en valor del mobiliario escolar. Tarea que inició la fallecida concejal Hilda Cabrera y que hoy sigue adelante articulando el trabajo con el Consejo Escolar de Avellaneda.
Del encuentro participó el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel; Gabriel Moyano, precandidato a consejero escolar de Avellaneda; Tupac Gómez, secretario general CTA Avellaneda; Maria Reigada, senadora provincial y dirigente de SUTEBA; Emmanuel González Santalla, senador provincial del FdT; y los responsables del Polo Productivo de la Cooperativa Artigas-CTA Avellaneda, Mary López y Ramón Mosqueda.
Durante el evento, Magdalena Sierra destacó: “Los peronistas sabemos abrazar y contener a nuestro pueblo. Eso es lo que tenemos que hacer en este tiempo”. A su vez, afirmó que: “necesitamos legisladores y legisladoras en todo el país que garanticen que las políticas públicas que generamos se hagan ley”.
Por su parte, Hugo Yasky sentenció que: “Actualmente los jóvenes son la esperanza que tenemos hacia el futuro y el peronismo viene a transformar la realidad”.
En su discurso, Roberto Baradel afirmó: “Avellaneda siempre fue uno de los distritos que siempre puse como ejemplo. El fondo educativo Jorge Ferraresi lo invirtió en las escuelas. Es un orgullo el trabajo realizado por él y que ahora lleva a cabo Magdalena”.
Asimismo, Emmanuel González Santalla destacó: “Hay una Argentina que sabe hacia dónde tiene que ir, no los van a volver a engañar. Hay que dar pelea y esa es nuestra tarea. Esta pelea se da en la calle, con militancia y eso es lo que haremos este 12 de septiembre en las urnas”.
“Hay una Argentina que sabe hacia dónde tiene que ir, no los van a volver a engañar. Hay que dar pelea y esa es nuestra tarea», Emmanuel González Santalla
También participaron del encuentro la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y otras autoridades legislativas, municipales y sindicales.