El festejo del campeón

La selección argentina de fútbol enfrenta a Bolivia a las 20.30hs por las Eliminatorias a Qatar 2022. Los hinchas reventaron las entradas para saludar al campeón.

El domingo pasado todos y todas armamos nuestro día para ver el clásico sudamericano por Eliminatorias. No vale al caso explicarte lo que ocurrió porque ya lo sabes. Pero lo que quedó claro es el miedo que tienen de enfrentar al campeón sudamericano. ¿Vas a arrancar así de termo la nota? Sí, siguiente pregunta.

El rival de esta noche es Bolivia y lo particular de este encuentro será la presencia del público en la cancha. ¡Sí señores y señoras, vuelven los hinchas a la cancha! Me vuelvo loco. El estadio contará con un aforo del 30% y las entradas volaron para ver al campeón. No conozco a nadie que haya conseguido un ticket, pero en las redes de algunos medios se ve gente retirando. Así que nos ponemos en modo envidia, pero sana.

Para enfrentar al seleccionado boliviano, el entrenador Lionel Scaloni pararía a: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Por el lado visitante: Carlos Lampe; Marc Enoumbá o José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino o Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel o Fernando Saucedo; Erwin Saavedra, Henry Vaca o Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca; Marcelo Martins Moreno. Su entrenador es César Farías.

El horario del encuentro será 20:30hs y el encargado de impartir justicia Kevin Ortega. ¿El escenario? El Monumental.

La televisación será por la TV Pública y TyC Sports. Pero si no tenes como verlo por esos medios te dejamos una ayudita por acá.

ArgentinaBoliviaCampeónEliminatoriasFutbolMessiQatar 2022Scaloni