Propuestas culturales para el fin de semana en Quilmes

Con múltiples propuestas, el Municipio de Quilmes informó las opciones disponibles para disfrutar en familia desde el viernes 3 al domingo 5 inclusive.

El Municipio de Quilmes informó las diferentes propuestas artísticas y musicales que se realizarán entre este viernes 3 de diciembre al domingo 5 inclusive en los diversos centros, museos y espacios culturales del distrito.

Con propuestas múltiples y diversas, hay producciones para todas las edades y gustos.

Calendario cultural

Viernes 3 de diciembre

  • Desde las 17 se lleva adelante una kermés inclusiva con diferentes talleres en el Museo Histórico Regional «Almirante Brown». Se encuentra en Lavalle 481, Bernal. La propuesta se desarrollará en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en conmemoración a la fecha.
  • A las 18 se realizó el espectáculo “Mala Madre Circo” en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha. Ubicado en la avenida 844 Nº 2226, en San Francisco Solano. El evento, con entrada libre y gratuita cuenta con teatro, clown y diversión para todas las familias.
  • Desde las 21 se presentará «La Rosa Negra Blues» en el Teatro Municipal.

Sábado 4 de diciembre

  • En el Teatro Municipal se presenta «Aladín» tanto a las 15 como a las 17. La obra teatral musical cuenta la historia de un entrañable ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jazmín.
  • También en el Teatro, a las 21 estará la obra “La Isla Desierta”. Trata de un grupo de trabajadores atrapados en la enfermedad capitalista de una oficina portuaria y se permitirán ver otros horizontes a través de los ojos de una mujer.
  • A las 18 se presentará en la Casa de las Culturas «Erotike». Es una propuesta basada en la mitología griega “Medea” de Eurípides.
  • Desde las 19 se concretará el show de fin de año de las Orquestas Sonoras del Río, de la IAPI y de Ezpeleta en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Fabio de Bernal. No se suspende por lluvia.

Domingo 5 de diciembre

  • A las 16 se proyectará «La Casa de los Conejos» en el Espacio INCAA, en Mitre 721.
  • En consonancia con la Semana de los Derechos Humanos, a las 18 estará «Yo nena, yo princesa». Las personas interesadas podrán acercarse unos minutos antes de cada función a retirar sus entradas.

Las propuestas del domingo se repetirán en el mencionado horario durante los días lunes 6 y martes 7.

Además, desde el lunes 6 al domingo 12 de diciembre se podrá visitar el Museo Móvil “Casa de Ana Frank”, en Rivadavia y Moreno. El lunes, martes, jueves y viernes será de 17.30 a 19, mientras que el miércoles, sábado y domingo abrirá de 9 a 19.

ActividadesActividades culturalesactualidadFin de semanapropuestas culturalesQuilmes