La municipalidad de Avellaneda sigue adelante con la entrega de viviendas en el marco del programa de urbanización integral de Barrio Azul, en Wilde. En esta ocasión, 9 familias recibieron las llaves de sus hogares. Los mismos fueron construidos mediante el programa Casa Propia, del gobierno nacional.
La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
Desde su cuenta de Twitter, el ministro celebró la urbanización de Barrio Azul. «Todas las nuevas casas cuentan con infraestructura completa», destacó. Y agregó: «En Avellaneda el Estado está presente en sus tres niveles. La Nación, la Provincia y el Municipio trabajan en conjunto para transformar la realidad de los vecinos y vecinas».
Los funcionarios conversaron con cada una de las familias e ingresaron a las viviendas. Además, recorrieron el barrio y las distintas obras que siguen adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura barrial.
Hasta el momento se entregaron cerca de 430 viviendas en el barrio. Asimismo, se realizaron otras obras. Entre ellas, jardín maternal y una escuela de oficios, pavimentos, espacios públicos, luminarias, servicios troncales y el polideportivo municipal Proyecto Nacional.
En la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas.