El diputado provincial de Juntos por el Cambio y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó que se vacunará contra el COVID-19.
La decisión no es arbitraria, recordemos que Molina recientemente curso dicha enfermedad. Lo que le impidió formar parte de la jura y asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.
El exintendente comunicó su condición de paciente COVID positivo el día 8 de diciembre. Si bien aún no se vacunó habría asegurado «no ser antivacunas».
Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud.
— Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) December 8, 2021
Finalmente en el día de ayer, las críticas que recibió por haber elegido inicialmente no vacunarse, Martiniano Molina publicó en su cuenta de Twitter: “Luego de haber transitado el COVID-19 quiero expresarles mi agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que recibí, así como mi preocupación ante el atropello a lo que considero que son los pilares sobre los que se construye la democracia”.
«No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19»
“Estos funcionarios, con sus declaraciones y ataques, reflejan su enorme ignorancia sobre áreas de conocimiento científico de vanguardia en el mundo. No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19”, anunció.
Estos funcionarios, con sus declaraciones y ataques, reflejan su enorme ignorancia sobre áreas de conocimiento científico de vanguardia en el mundo. No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19.
— Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) December 15, 2021
“Kreplak aún hoy pide responsabilidad individual para ayudar a quienes no están a la altura de lo que estamos viviendo, como si él lo hubiera estado cuando, con su silencio cómplice, cientos de militantes recibían los favores de la política corrupta”, finalizó Martiniano Molina en un hilo de twets.