El crimen ocurrió el sábado 22 de enero en las inmediaciones de la estación de Quilmes y de la Comisaria 3°. Los padres de la víctima creen que se trató de un hecho delictivo ya que no se encontraba el celular entre sus pertenencias.
La víctima se llamaba Juan Herrera y tenía 22 años. Fue asesinado con un arma blanca en el Pasaje Gaboto y Garibaldi. Su familia y amigos exigen justicia y exigen que se difundan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para conocer cómo fueron los hechos e identificar al asesino.
En diálogo con Télam, se informó que efectivos de la Comisaria 1ra de Quilmes acudieron al lugar del hecho tras ser alertados por el 911. Al llegar, Herrera ya se encontraba sin signos vitales y con varias heridas de arma blanca en el torso.
En la escena se hizo presente la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Quilmes, Ximena Santoro.
No se pudo constatar el marco del asesinato. Su familia asegura que fue para robarle, mientras que otras fuentes aseguran que se trató de una pelea. El presunto homicida del que se desconoce la identidad, ya estaría identificado.