En la era donde se considera que decir y hacer cualquier cosa es avalado por la libertad de expresión, se suma un nuevo episodio del «Presto», un youtuber caracterizado por su violencia.
Eduardo Prestofelippo atraviesa un juicio oral y público por hostigamiento digital, discriminación y violencia mediática y laboral contra Fabiola Yañez, la primera dama de Argentina. El juicio se desarrolla en la justicia porteña, donde se evaluarán publicaciones hechas por el acusado.
Antes de ingresar a la audiencia judicial, agredió a una periodista del canal C5N. “¿A vos te parecen agresiones?”, preguntó el youtuber mientras elevaba la voz. La cronista intentó explicar y fue nuevamente interrumpida. «¿De qué mujer me hablan? ¡A ustedes cuando les conviene sacan la bandera del feminismo y cuando no se cagan en eso!”, señaló creyendo que el feminismo es una sucursal para depositar cualquier tipo de queja.
Acostumbrado a la violencia y a las amenazas
Prestofelippo tiene un largo prontuario en las redes sociales. No solo por agredir a la Primera Dama, sino a todo aquello que difiere a su postura ideológica.
A la vicepresidenta también la agredió por Twitter. «Te queda poco tiempo», amenazó. Actualmente tiene la cuenta @Elpresto2ok suspendida por incumplir las normas de la red social.
Para él es un perseguido político, pero en realidad es un violento que busca posicionarse a través de agresiones, gritos y maltratos. Otro libertario que grita, humilla y no hace más nada.