Vecinos de un country de Guernica agredieron a trabajadores de Edesur

Los ataques comenzaron cuando personal de la empresa realizaba el corte de energía ya que el centro poblacional estaba recibiendo luz clandestinamente.

Una cuadrilla de Edesur que tenia la tarea de cortar una conexión clandestina de un country, fue agredida y retenida.

Los agresores fueron tanto empleados de seguridad como habitantes de ese centro poblacional. Además los incidentes no pararon hasta que intervino la Policía bonaerense. 

El hecho se dio en el Country Casuarinas Premium, ubicado en Guernica, partido de Presidente Perón. Y los incidentes comenzaron cuando el equipo se dispuso a cortar el suministro en el barrio tras constatarse la existencia de una conexión eléctrica clandestina.

La policía intervino para que los trabajadores fueran liberados por los vecinos ante un hecho que la empresa califica como hurto.

La empresa de energía destacó que además de la conexión clandestina había un transformador robado que no tenia las características de los instalados por Edesur.

Actualmente, sobre ese country pesa una denuncia penal por hurto de energía. En noviembre del año pasado un escribano público constató la existencia de una conexión ilegal, pero ya en aquel momento los vecinos impidieron el corte del suministro lo que derivó en la presentación judicial.

cortes de luzCountryedesurviolencia