Este jueves la Policía de la Ciudad informó que encontró pertenencias de Betiana Solange Rossi en un descampado. La mujer de 38 años fue vista por última vez en el barrio porteño de Villa Real, cuando salió de su casa camino al supermercado.
El hallazgo se dio en un predio lidero a la estación Sáenz Peña, del ferrocarril San Martín. El lugar es a una cuadra y media de donde fue vista con cámaras de seguridad por última vez.
En la riñonera se encontraron un celular, su DNI, dos tarjetas SUBE, un paquete de pañuelos descartables, llaves y una botella de alcohol en gel.
Hasta hoy no había información concreta que sirva para la investigación. Tras una señal que se reportó el 11 de febrero, se cruzó información con una antena telefónica y así el personal de la policía dio con la riñonera. Según informaron, a su lado había una botella que Betiana había comprado en el supermercado antes de desaparecer.
Investigación
Los operativos de rastrillaje comenzaron este lunes en la localidad de Sáenz Peña, partido Tres de Febrero, donde fue captada por una cámara de seguridad. Este martes se ampliaron a la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo perros rastreadores y drones.
Los perros pertenecen a la división Canes de las policías de la Ciudad y Federal. Los mismos marcaron un domicilio de Sáenz Peña, pero no se encontraron rastros de Betiana. Tampoco se obtuvieron resultados en la casa de la víctima y de su pareja.
En paralelo, efectivos de la División Búsqueda de Personas entrevistaron a familiares y vínculos cercanos de Betiana para dar con su paradero.