Recompensa de $1.500.000 para dar con el paradero de Betiana

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció esta recompensa sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, desparecida desde el 7 de febrero.

El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $1.500.000 a quienes aporten datos sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, quien fue vista por última vez el 7 de febrero en el partido bonaerense de Tres de Febrero. 

Aquellas personas que puedan colaborar deberán comunicarse por teléfono con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas (línea de acceso rápido 134).

Según lo informado, el pago de la recompensa será en el Ministerio o en el lugar que designe el Ministro de Seguridad.

Asimismo, ordenaron la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional e instruyeron a las fuerzas de seguridad «la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida».

Desaparición e investigación

Betiana fue vista por última vez en las calles Ferro y Chile y este jueves la Policía de la Ciudad informó que encontró sus pertenencias en un descampado. Precisamente en un predio lidero a la estación Sáenz Peña, del ferrocarril San Martín.

Allí encontraron su riñonera con un celular, su DNI, dos tarjetas SUBE, un paquete de pañuelos descartables, llaves y una botella de alcohol en gel.

A través de las cámaras de seguridad de la zona se observó cuando Betiana compró la botella en un supermercado cercano al descampado.

Betiana Solange Rossi tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente y posee cinco tatuajes. Uno es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna. Otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala.

Además en el brazo izquierdo tiene una frase que dice “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.

Tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz, y la última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Betiana RossiMinisterio de SeguridadrecompensaTres de febrero