Femicidio en Los Toldos | Asesinó a balazos a su ex pareja y se mató

Un hombre de 75 años asesinó de dos tiros en el rostro a su exmujer de 73 años con quien convivía. Tras el femicidio, se dirigió a un campo cercano y se disparó en la cabeza.

Luis Ángel Barrionuevo (75 años) asesinó este miércoles a su ex esposa con la que convivía en la ciudad bonaerense de Los Toldos.

Según fuentes policiales, el femicida le habría disparado dos veces a la victima (en el rostro) tras una discusión. Además, posteriormente al hecho se suicidó

Según las pericias, la victima de 73 años recibió dos disparos en la cara, mientras estaba en la casa que compartía con el femicida pese a estar separados. El hecho se produjo el miércoles pasado a las 15:00 en el la ciudad bonaerense.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una mujer que había sido baleada en la cara, por lo que efectivos de la Estación de Policía de General Viamonte se dirigieron al lugar.

La mujer fue trasladada a un hospital local, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma fuego que sufrió.

Tras hacer varias averiguaciones, los uniformados determinaron que el autor de los disparos había sido Barrionuevo

Según las declaraciones de los testigos ante la policía, el femicida en principio había intentado fugarse en su auto Volkswagen Voyage.Luego de unos minutos, los policías hallaron el vehículo a unos cinco kilómetros del casco urbano, abandonado en un camino vecinal. Allí a un metro, encontraron a Barrionuevo tendido en el suelo, con una herida de arma de fuego en la cabeza y sin signos vitales.

El hombre tenía un revólver calibre 38 corto. Arma que fue secuestrada para someterla a los peritajes correspondientes.

Según la policía de la ciudad de Los Toldos, no existían denuncias previas por parte de la víctima hacia Barrionuevo por hechos de violencia de género. 

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados a la morgue local para realización de las autopsias correspondientes.

 

FemicidioLos ToldosNi Una Menosprovincia de buenos airesViolencia de género