¿Maravilla Martínez se acerca a la política quilmeña?

El boxeador se reunió y fotografió con el jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo. Aseguran que el deportista expresó su deseo de ser candidato en la ciudad.

En este último tiempo comenzó a resonar con más fuerza el nombre de Sergio «Maravilla» Martínez en Quilmes. Según dicen, su sueño es convertirse en intendente del distrito. Lo curioso es que el candidato natural del PRO para el año próximo sería Martiano Molina, pero nadie descarta que el deportista le haga fuerza.

En los últimos días, el boxeador se reunió con el jefe del bloque PRO de la Cámara de Diputados por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Ese encuentro generó incertidumbre y muchas preguntas. Incluso, según transcendió, el objetivo era incorporar a Martínez a la política con una «mirada social desde el deporte».

En ese marco, comenzaron las acciones para recorrer el distrito en las próximas semanas. Asimismo, además del deseo de Martínez, Ritondo analiza incluirlo en propuestas vinculadas al deporte.

«Charlamos sobre la importancia del deporte, los valores que transmite y la integración que genera y podría mejorar en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en su ciudad, Quilmes», escribió Ritondo en las redes al publicar la fotografía de la reunión.


El año pasado Maravilla Martínez, de 47 años, habló con Facundo Manes para expresarle su deseo de ser intendente de Quilmes. El neurocientífico aún estaba delineando su candidatura y quedaron en seguir charlando. Sin embargo, no pudieron avanzar mucho.

Ahora, el que está aprovechando esta situación es Ritondo, quien no dudó en acercarlo al PRO.

El boxeador se prepara para pelear por otro título mundial y tiene en mente también una serie de streaming en España. A pesar de ello, su vocación social quedó flotando en la charla para el futuro.

actualidadcandidatoMaravilla MartínezproQuilmes