El pasado lunes un hecho insólito afectó al Tren Roca ramal La Plata cuando un pasajero metió la cabeza en el agujero que se forma entre el asiento y el apoyabrazos y no pudo sacarla por su cuenta.
Parece un chiste, pero no lo es. De hecho, el servicio sufrió una interrupción de casi media hora para auxiliar al hombre atrapado en la estación Villa Elisa. Finalmente, pudo sacar la cabeza, tras la intervención del personal de seguridad del tren, que pudieron sacarlo tras varios intentos.
Según trascendió, el hombre intentó dormirse en los dos asientos y cuando se quiso acomodar, encastró la cabeza en uno de los apoyabrazos de los asientos. Tras destrabarlo, se informó que el hombre no sufrió ningún daño y una vez a salvo, se reanudó el servicio.
El hecho se volvió viral luego de que un joven publicara el video en Twitter. «Volviendo de la facu se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió», aseguró en el tuit que acompañó junto con las imperdibles imágenes.