A los 46 años, Marley tomó la decisión más importante de su vida: ser padre. Lo que no sabía es que, gracias a la exposición de su crianza, muchas cabezas se abrieron y conocieron otras posibilidades de conformar una familia.
El conductor recurrió a una subrogación de vientre en los Estados Unidos para cumplir su sueño y, el 27 de octubre de 2017, compartió su alegría con el mundo.
“¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡Gracias a todos. Soy papá!», publicó exultante en su cuenta de Instagram.
Reiteradas veces el famoso aseguró que la subrogación es una forma de tener familia, pero no solo para padres y madres solas. Es una de las tantas maneras para relaciones homoparentales, lésbicas, para personas trans que no pueden gestar. Hasta para parejas heterosexuales, que por alguna razón no pueden tener un hijo.
Una vez más, el conductor llamó la atención con una noticia sobre su vida privada. Marley confirmó que volverá a ser padre y que, de esta forma, Mirko tendrá una hermanita.
Marley será papá nuevamente a través de un viento subrogado y, en esta oportunidad, no será la misma mujer que gestó a su primer hijo, sino que están en la búsqueda de la madre subrogante.
Con respecto a la razón por la cual no será la misma mujer que gestó a Mirko, el conductor detalló que el nacimiento de Mirko fue el tercer parto para ella y que con él su vida corrió riesgo.
Durmiendo a mi hijo, me pregunta, por que la kriptonita lo debilita a Superman.
Explico.
Y me dice: Y a vos no te hace nada? Porque vos sos mi héroe!
Yo… llorando, hasta que llegue a la adolescencia.— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) May 23, 2022
Es importante destacar que si bien empiezan a normalizarse nuevas formas de familia, subrogar un vientre es una excepción, no solo porque los costos son altísimos, sino porque además, para hacerlo hay que viajar a otras partes del mundo ya que en Argentina, no se encuentra regulado por la ley.
Si bien la sociedad está en constante cambio y figuras como Marley son fundamentales para llegar a millones de hogares, necesitamos un sistema judicial que acompañe los procesos socioculturales. Para que muchos que deseen tener acceso a una familia, puedan hacerlo.