Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sin ningún comentario la tapa de Clarín del día de hoy. Con la fecha marcada en amarillo y una nota redondeada en rojo en la que puede leerse: “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, firmada por el editor Pablo Vaca, la vicepresidenta expuso una vez más la violencia que ejercen los medios de comunicación.
— Cristina Kirchner CFK (@CFKArgentina) September 12, 2022
Cabe destacar que la nota aparece justo el mismo día en el que se reanudan las audiencias en la llamada causa Obra Pública. Causa en la cual el fiscal Diego Luciani pidió doce años de condena e inhabilitación permanente para que la Vicepresidenta ejerza cargos públicos.
Recordemos que el pedido de Luciani indignó a los seguidores que Cristina Kirchner, que desde ese día organizaron una extensa vigilia en la casa de la Vicepresidenta.
Todo transcurría en paz hasta que el primero se septiembre, Fernando Sabag Montiel le gatilló dos veces a centímetros de su cara en lo que constituyó un intento de magnicidio que no registra precedentes en el país.
El posteo de hoy, se trata del primer posteo de la exmandataria desde que fue víctima del atentado al llegar a su casa el primero de septiembre.
Después de la publicación de la Vicepresidenta, el ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, replicó esa imagen en sus redes con la leyenda: “Magnetto y su obsesión”.
Magnetto y su obsesión CFK https://t.co/bGfdQniSYc
— Andrés Larroque (@larroqueandres) September 12, 2022