Leonardo Cositorto, fundador y gerente de Generación Zoe, se encuentran detenido en la cárcel de Córdoba. En diálogo con un diario, mencionó al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y a Javier Milei.
Contó que tiempo atrás le habría aportado fondos para su campaña electoral y para la del partido que encabeza Javier Milei.
“Nos fue muy bien con Zoe durante la pandemia. Nos habíamos ganado la confianza de la gente. Con Maxi Batista (socio) íbamos en moto a pagarle a la gente, como un Rappi. Obviamente se sorprendían cuando abrían la puerta y nos veían con su sobre. Nadie quedó sin cobrar. Nos borraron del mercado después”, aseguró hace un tiempo en una entrevista con el El Diario Ar.
💬 Entrevista | Cositorto desde la cárcel: “Aportamos dinero a las campañas de Milei y Martiniano Molina”.
El CEO de Generación Zoe lanzó un nuevo emprendimiento y coachea a sus compañeros de pabellón.
✍️ Por @videmasi https://t.co/nhjqx3evQU
— elDiarioAR (@elDiarioAR) October 31, 2022
“Pequé de ingenuo. Fui ingenuo en no darme cuenta que cuando la gente ve el éxito de otros en vez de admirarlo, lo envidia y quiere que lo pierdas. Incluso fui ingenuo con los políticos que se acercaron a nosotros y a quienes asistimos. Aportamos dinero a las campañas de Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio en la Provincia, y al partido de Milei. Fondos para que pudieran moverse. Si ellos lo quieren reconocer o no, a mí me da igual. Los apoyé financieramente porque me pedían una mano”, agregó.
Según lo mencionado en la entrevista, Cositorto les habría dado entre 7 y 8 millones de pesos.
“A Martiniano lo apoyé porque él no venía del palo de la política, yo lo veía más como un emprendedor dentro de Juntos por el Cambio. Ellos no tenían aparato para fiscalizar en la Provincia, les podían robar las boletas”, explicó.
“Fui ingenuo con los políticos que se acercaron. Aportamos dinero a las campañas de Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio en la Provincia, y al partido de Milei. Si ellos lo quieren reconocer o no, a mí me da igual. Los apoyé financieramente porque me pedían una mano”
LEONARDO COSITORTO
“Los fondos para Milei, porque yo siempre fui de pensamiento liberal. Ahora me parece que Milei es extremista y se va de la línea. Igual, tené en cuenta que nosotros facturábamos un millón, un millón y medio de dólares al día. Estamos hablando de algo muy chico”, concluyó.
Según lo que informaron desde el medio, tanto Martiniano Molina como Javier Milei negaron conocer a Leonardo Cositorto. Asimismo, desmintieron haber recibido apoyo financiero. De todas maneras, la foto de Cositorto junto a Molina demuestra lo contrario.