La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel. “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara”, pronunció.
La amenaza de Bullrich tuvo lugar el lunes, en la presentación del libro de Mauricio Macri, y comenzó a circular en redes sociales ayer, en medio de las internas cada vez más agresivas del PRO y de Juntos por el Cambio.
“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que Bullrich completó la amenaza al funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que fue grabada con un celular desde el escenario.
El cruce se produjo en La Rural cuando la dirigencia de Juntos por el Cambio se reunió para acompañar la presentación del segundo libro de Mauricio Macri titulado: “Para qué”.
En el video se ve a Felipe Miguel sorprendido que, sin hablar, intenta abrazar a Bullrich. Además, en ese instante se puede apreciar al ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto, quien mira asombrado la escena.
Patricia Bullrich a Felipe Miguel: “La próxima te rompo la cara”
Fue durante la presentación de “Para qué” de Mauricio Macri pic.twitter.com/jBWtjbOXpB
— Lautaro Maislin (@LautaroMaislin) November 1, 2022
Tras el hecho, Felipe Miguel conversó con varios medios y confirmó el episodio. “Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso”, sostuvo el funcionario.
“Yo nunca agredo a nadie, pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales. Bullrich cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó.
En esta línea, el funcionario además indicó que no supo que estaban filmando el encuentro y tampoco ha vuelto a tener contacto con la presidenta del PRO después de lo ocurrido. “Sé que ella dijo que no me iba a pedir disculpas, pero de igual manera yo la voy a seguir saludando”, afirmó.
Por último, aseguró que no necesita que Juntos por el Cambio se manifieste frente a esto. “No contribuye en nada, lo mejor que podemos hacer es no seguir aumentando la discusión” concluyó.