La insólita historia de Arturo, el gato ladrón

Un gato de 1 año se hizo viral luego de que se difundiera una práctica que lleva adelante y que mantiene alerta al vecino. Se escabulle en la casa, roba billetes y destruye el botín.

Arturo es un gato negro que fue adoptado por Antonela Repetto en el refugio Colitas Rescatadas. Rápidamente Arturo se llevó bien con la mascota que ya tenía su dueña y se garantizó un lugar en la casa que habita hace ya un tiempo.

Sin embargo, Arturo se hizo reconocido por una curiosa manía que preocupa a su dueña y a su vecino. Para contarlo, Antonela difundió algunas imágenes de su mascota “con las manos en la masa”.

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino, escribió en su cuenta de Twitter el 24 de octubre. Arturo no solo le había robado, sino también había destrozado ¡20 mil pesos!

En el tweet, Repetto mostró una conversación con su vecino. «El otro día me metí en tu casa porque lo vi correr y me faltaba plata», le contó por WhatsApp. «Estaba entrando en tu casa con 20000. Lo tenía en la boca», detalló.

A ello se suma que el vecino le comentó un día que había guardado plata, pero no la encontraba. El dato fue determinante ya que Antonela vio a Arturo «con un fajo de plata en la boca, con la gomita colgando de un colmillo» y entendió todo.

Arturo con el botín. Foto: @antonelarepetto

Tras las repercusiones que generó la publicación inicial, la usuaria realizó una serie de aclaraciones. «Él es Arturo. Tiene 1 año. No roba x necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia», escribió.

actualidadArturoCABAGatoladrónrobo