El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Junto al titular del organismo estatal, conversaron acerca de los distintos planes y proyectos municipales destinados a refuncionalizar y poner en valor terrenos ferroviarios.
Acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Sergio Ceballos y el subdirector de Planeamiento, Oscar Chade, el jefe comunal expuso varios de los programas desarrollados por el municipio y acordaron en seguir avanzando juntos en el crecimiento de los mismos, ya sean los vinculados con programas de urbanización, construcción de viviendas y de espacios públicos para la comunidad.
Además, aseguró que «Avellaneda tiene importantes proyectos para refuncionalizar y poner en valor terrenos ferroviarios».
Por su parte, Martinucci enumeró la obras que se están desarrollando en el distrito. «Entre las cuales se encuentra el Paso Bajo Nivel General Otero Villa Domínico, un cruce clave para la zona, que dará seguridad operativa, mayor conectividad y beneficiará la fluidez vehicular», señaló.
Además, se refirió al «cerramiento perimetral de zona operativa entre H. Yrigoyen y Kosteki y Santillán». Por último, indicó: «seguimos trabajando para recuperar el servicio ferroviario y dar mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas».