Con su sala colmada, el Teatro Roma de Avellaneda dio inicio a una nueva temporada de espectáculos. Tal como viene impulsando la gestión municipal durante los últimos años, se mantiene como eje la decisión de ofrecer a la comunidad obras de gran calidad a precios muy accesibles.
El viernes por la noche, la sala recibió a un gran artista popular como Alejandro Dolina, con su clásico “La Venganza Será Terrible”. A su vez, el sábado fue el turno de “Forever Young”, una propuesta musical que emocionó a un auditorio colmado.
Este año, el municipio sigue alentando la participación de toda la comunidad con la puesta en marcha de la Promo Roma, una propuesta que beneficia a quienes decidan acercarse a ver más de un espectáculo.
El costo será de $ 1500 para la primera función elegida, $ 2000 para quienes adquieran dos y $ 2500 para el caso de comprar el combo de tres funciones, ya sea en el teatro o mediante la plataforma Plateanet.
Además, quienes posean la tarjeta SOMOS A suman un descuento adicional del 10% en el total de la compra, acercándose a la boletería del teatro, ubicada en Sarmiento 109.