Tras ser acusado por abuso sexual, Jey Mammon se fue a España

El conductor tomó un vuelo el miércoles por la noche en medio del la acusación de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual.

“Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, dijo Juan Martín Rago, conocido como Jey Mammon, el miércoles por la noche desde Ezeiza, minutos antes de abandonar el país. Lo hizo en medio de la denuncia por presunto abuso sexual de Lucas Benvenuto.

 

 

El conductor apareció en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini acompañado por un amigo y con una gorra puesta, mirando para abajo y buscando pasar desapercibido.

Cuando fue entrevistado por el periodista del programa de TV “Los Ángeles de la Mañana”, evitó revelar a dónde se dirigía y por cuánto tiempo estaría fuera del país. Sin embargo, después se supo por una fotografía que se viralizó que viajó con destino a España.

“Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decir”, repitió el conductor que desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto se refirió públicamente al tema primero a través de un comunicado, luego en un video que posteó en sus redes sociales y más tarde en distintas entrevistas.

“No tengo más nada que decir”

JEY MAMMON

Además, segundos previos a despedirse del amigo que lo acompañó hasta allí pero que no viajó con el, Jey Mammon hizo énfasis en una aclaración cuando fue consultado por su vinculo actual con Telefé.

“No hay rescisión de común acuerdo. No te voy a decir nada más, no sé qué más querés que te diga”, sostuvo.

En tanto, el canal había difundido un comunicado en el que aseguraban que habida sido suspendido momentáneamente de sus funciones como conductor en “La Peña de Morfi”, el programa que conduce Jesica Cirio, en los últimos dos programas acompañada por Georgina Barbarossa.

Respecto a la imagen que se viralizó donde se ve a  Jey Mammon arriba del avión rumbo a España, fue Lorna, reconocida popularmente como la fanática número 1 de Susana Giménez quién la publicó. Se trata de una selfie que se tomó el hombre a quien le tocó volar en el asiento de al lado del conductor. 

“No me vas a romper nunca más”

LUCAS BENVENUTO

Lucas Benvenuto, por su parte, rompió el silencio después de las dos entrevistas que brindó Jey Mammón a Jorge Rial en C5N y Baby Etchecopar en A24.

A través de un vivo realizado en su cuenta de Instagram, el joven explicó el calvario que vivió con el conductor, brindó detalles de la causa que prescribió y cómo se encuentra actualmente en lo anímico.

“Muchos años me faltaron el respeto y hoy yo tengo el poder de decidir no más. No me vas a volver a faltar el respeto nunca más, no me vas a volver a romper nunca más”, expresó con una mezcla de enojo y tristeza.

“Te apuesto todas mis heridas a que no podés romperme más. Así de fuerte me hiciste, me hicieron. Porque sigo acá parado, para tu suerte no logré suicidarme”, sostuvo en lo que fue un desgarrador testimonio.

 

abuso sexualactualidadArgentinaEspañaJey Mammonviolencias