La insensible postura de Susana ante la grave acusación de abuso sexual infantil contra Marley

A la conductora le preguntaron por su gran amigo y con sus declaraciones lo hundió todavía más al afirmar que el hecho “ya prescribió hace 35 años”. Qué dijo Susana Giménez y a qué denuncia se refiere.

Susana Giménez habló sobre la denuncia que recibió el conductor de Telefe, Alejandro Wiebe, conocido como Marley, sobre presunto abuso se menores. Al defenderlo, lo hundió más al decir que ese episodio “ya prescribió” y justificar que “esto es ahora”, pero antes “las hormonas” se despertaban de otra manera.

Cabe recordar que días atrás, después de la derivación del caso de Marcelo Corazza, denunciaron a Marley en Misiones, de manera anónima por un presunto caso de abuso sexual.

Consultada por el periodista de Radio Mitre, Rolando Barbano, Susana Giménez se indignó y expresó: “Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.

“Eso debe haber prescripto hace 35 años. Esto es ahora. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente”

SUSANA GIMENEZ

El periodista advirtió que, aunque haya prescripto, sigue siendo grave la acusación. A eso, la conductora respondió: “Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…”.

La denuncia que se realizó en Misiones

Un denunciante anónimo aseguró que el conductor mantuvo relaciones sexuales con menores. La denuncia fue radicada en la comisaría de Oberá, Misiones y según se conoció en varios programas de TV, el hecho habría ocurrido en una quinta en Pilar e involucra tanto a Marley como a Corazza.

abuso sexualabuso sexual infantildenunciaMarcelo CorazzaMarleySusana GiménezTV