Con una publicación en su cuenta de Instagram, el músico y compositor contó que regresó a su hogar tras un chequeo médico llevó adelante el sábado pasado en una clínica del barrio de Recoleta. Junto a la afirmación “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM (Say No More)”, publicó una foto donde se lo ve sonriente.
El fin de semana preocupó su salud luego de que se conociera que la cabeza de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán estaba internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Desde el entorno del artista desactivaron rápidamente por tratarse de un control de rutina.
Sin embargo, como la noticia siguió circulando y la salud de Charly García atraviesa tiempos de fragilidad, el anuncio público de la vuelta a casa es una buena nueva que confirmó la especie sobre los estudios programados.
La respuesta de sus admiradores no se hizo esperar y los mensajes por su recuperación se multiplicaron: “Te amo Charly me cagué en las patas”, “Me preocupaste Charly”, “Rezo mucho por Charly y agradecido por todo lo que es”, “Ver tu foto mientras te estoy escuchando, por supuesto. Ojalá fueras eterno”.