El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ratificó que su objetivo «es llegar bien a la Copa América» en 2024 y luego verá como llega al Mundial 2026, ya que «todavía faltan 3 años», para la cita que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.
“No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque esta lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo», explicó el astro de una entrevista con Migue Granados.
Y amplió: «Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día como me encuentre. Faltan 3 años todavía. Para el Mundial falta muchísimo«.
Además, hizo referencia a la posibilidad de jugar en Newell’s. “Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s que yo era chiquito e iba la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí, pero no sé qué hará Fideo (por Ángel Di María y su posible regreso a Rosario Central)”, dijo.