La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, explicó su propuesta para construir «la Unidad Penal doctora Cristina Fernández de Kirchner». En un spot electoral que lanzó el fin de semana, prometió construir una cárcel de máxima seguridad.
«Les gusta su nombre en una calle pero no en un penal», ironizó la ex ministra de Seguridad de la Nación.
En su spot electoral, promete construir una cárcel de máxima seguridad para corruptos, narcos y delincuentes con el nombre de la vicepresidenta.
«El futuro de la Argentina es metiendo presos a los corruptos, los narcos y los delincuentes», afirmó.
«Hace 20 años vivimos con el culto a la personalidad. Todo en la Argentina se llama Néstor Kirchner. Hay una idea de que son los dueños de la Argentina. Quieren estar en los edificios públicos que creen que les pertenecen. Esto es mostrarles lo que significa el uso de los nombres. Les gusta en una calle, pero no les gusta en un penal«, manifestó la exministra de Seguridad en LN+.
Bullrich apunta a captar votos de Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza. Y lo hace de la manera más voraz: utilizando un discurso violento y que apunta directamente al kirchnerismo. Si bien esta estrategia no es nueva, la candidata decidió profundizar en las últimas semanas.