El Banco Nación amplió hasta fin de año el descuento del 40% para la compra de carne en comercios adheridos en todo el país, siempre que se utilicen las tarjetas de débito Mastercard y Maestro, exclusiva para jubilados, emitidas por la entidad con el objetivo de profundizar los beneficios ofrecidos por la entidad y ampliar el consumo.
La propuesta, que regirá los sábados y domingos hasta el 31 de diciembre, es válida para pagos realizados con tarjeta y a través de la billetera virtual del banco “MODO BNA+” escaneando el QR de la terminal.
Según informaron desde la entidad, el reintegro, de hasta $4.500, se verá reflejada en la cuenta asociada a la tarjeta en un máximo de 30 días.
“Desde el Banco Nación queremos ampliar todas las propuestas que mejoren el bolsillo de la gente”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
Al respecto, Batakis explicó que esas medidas apuntan a favorecer el consumo y la economía real de todos los argentinos. “La idea es ayudar a cada una de las familias para que puedan acceder a productos de la canasta básica”, agregó. Además, recordó que en ese sentido hay una importante devolución de IVA para las compras de hasta 80.000 pesos.
Si se viene el Día de las Madres ¡Que se note! Carne. 😮 Aprovechá la promo, carne. https://t.co/Os3fLp9f6B pic.twitter.com/bGRmyOiLED
— Banco Nación (@BancoNacion) October 6, 2023
La iniciativa se suma a los beneficios de Semana Nación, una propuesta comercial que se amplió hasta el 31 de diciembre y que contempla descuentos de 10% y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías, todos los lunes.
Asimismo, los martes continúan los descuentos del 25% en librerías y jugueterías, también en 3 cuotas sin interés. En tanto, para los miércoles la propuesta contempla al rubro mascotas, con un 20% de descuentos en los productos y para supermercados, con un beneficio del 20%, en un solo pago.
Por último, los jueves se prevé el 25% en indumentaria, el 20% en mayoristas y los viernes el 10% de descuento en combustibles. Mientras que los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio, pagando un 35% menos que el precio habitual.