El candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, protagonizó un momento incómodo durante una entrevista con Eco House, una organización sin fines de lucro de Acción para la Sostenibilidad.
Como suelen hacer, Eco House convoca a las y los candidatos de cara a las elecciones de octubre. Como era de esperarse, estuvo centrada, en temas ambientales. A medida que la entrevista avanzaba, a Marra se lo notaba más incómodo e intolerante. De hecho, él advirtió que el cambio climático no es una preocupación para los porteños.
Además, había expresado que su prioridad era «la situación de Argentina de pobreza e inseguridad».
Aseguró: «El cambio climático no es parte de la discusión que estamos teniendo los porteños. Desde mi lado estoy preocupado por que no maten a la gente, que puedan comer y puedan educarse como corresponde».
El candidato libertario no quiso responder una pregunta sobre subsidios y decidió irse. Con un gran malestar, dijo: «terminemos, no da para más».
Antes de levantarse, Marra se enojó con la repregunta del entrevistador y le aseguró: «tenemos un plan, después te lo mando por e-mail». Y agregó: «entiendo que me quieras correr por liberal pero no vas a poder correrme por liberal».
Por último, cuestionó al productor porque para él no debía darse la entrevista en estos términos.