El Movimiento Evita homenajeará a Néstor Kirchner en plena campaña

La conducción de la organización social llamó a convocar "con entusiasmo y apasionamiento militante" en Florencio Varela, en un acto al que asistirán más de 300 delegados de todo el país.

La dirigencia del Movimiento Evita se reunirá esta tarde en la localidad bonaerense de Florencio Varela para homenajear al expresidente Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Además, impulsarán la campaña electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre bajo la consigna: “Casa por casa, barrio por barrio, defendiendo nuestras propuestas”.

“Con entusiasmo y apasionamiento militante, el próximo viernes desde el mediodía, militantes y dirigentes del Consejo Federal del Movimiento Evita nos convocamos en Florencio Varela para reforzar nuestra campaña electoral”, sostuvo Gildo Onorato, miembro de la mesa ejecutiva de la organización, en diálogo con Télam.

Al encuentro que se desarrollará hoy y mañana en el predio Néstor Kirchner de Villa San Luis, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, asistirán más de 300 delegados de todo el país para “hacer un balance del proceso electoral y trazar líneas para encarar la última etapa de la campaña”, según explicó Onorato.

“Es fundamental profundizar la campaña cuerpo a cuerpo a nivel nacional, en las universidades y en cada plaza, vecino por vecino, barrio por barrio, casa por casa, fábrica por fábrica, llevando nuestras propuestas, las propuestas del compañero Sergio Massa, para la solución de los problemas que aún están sin resolver en el país”, agregó. 

Además, para el dirigente, la campaña “hay que continuarla con mucha humildad, sin agravios, con nuestras propuestas y expresando que la fuerza opositora es un salto al vacío, que se manifiesta con odio, violencia y promueve el sálvese quien pueda”. “Eso no lo queremos para el pueblo”, destacó.

Según se informó, durante la jornada de esta tarde los delegados del Movimiento Evita realizarán un homenaje a Néstor Kirchner, a cumplirse 13 años “de la partida del argentino que sacó al pueblo del abismo a principios de siglo XXI, de la locura del neoliberalismo”.

En el encuentro estarán presentes los candidatos electos del Movimiento Evita en todo el país y los dirigentes Emilio Pérsico, Mariel Fernández, Leonardo Grosso, Juan Manuel Abal Medina, Patricia Cubría, Eduardo Toniolli y el propio Onorato, entre otros.

aniversarioconvocatoriaelecciones 2023movimiento evitaMuertenestor kirchner