La casta de siempre, en el mismo lugar. Javier Milei se comprometió a eliminar a la casta, a la política más sucia. Sin embargo, desde aquella reunión en las generales, demostró que se uniría a ella al destacar la figura de Mauricio Macri. También demostró que lo que los une a todos es lo mismo: el antiperonismo.
A dos días de la elección que llevó al libertario a liderar nuestro país por los próximos cuatro años, Milei avanza con reuniones. Mientras tanto, su padrino político y a quien llama «presidente», aprovecha a circular por los medios de comunicación pregonando políticas que en su gobierno no llevó y cuestionando maniobras que él mismo encabezo.
El exmandatario dijo que «los jóvenes no se van a quedar en casa si empiezan a tirar toneladas de piedras» y remarcó: «ellos van a tener que medir muy bien los orcos cuando quieran salir a la calle a hacer desmanes».
El más irresponsable de ellos, quien trajo al país al FMI y tomó la deuda más grande de nuestra historia, invita a confrontar.
«Los jóvenes no se van a quedar en casa si estos señores empiezan a tirar toneladas de piedras. Van a ir a defender su oportunidad. Ellos van a tener que medir muy bien los orcos cuando quieran salir a la calle a hacer desmanes», advirtió el expresidente de la Nación y actual candidato a vice de Boca.