Después de la escalada de violencia que sufrió en redes sociales Lali Espósito por cuestionar la asunción al Gobierno de Javier Milei y el silencio incómodo de Emilia Mernes, María Becerra se expresó sobre la actualidad social y economía de Argentina.
“Siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz”, sostuvo la artista en la previa de su presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar.
«Un día te levantas y un paquete de yerba sale ciertos pesos y al otro día te levantás y sale el triple”, ejemplificó la cantante sobre el alza inflacionaria y el disparo que sufrieron los precios de bienes y servicios desde la asunción de Javier Milei.
Además, María Becerra se refirió a responsabilidad que tienen los artistas con el público. “Hay mucha gente que nos escucha, que nos sigue, que nos escucha de verdad. Los artistas tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos están preguntando sobre estas cosas”, afirmó.
También explicó que durante toda su carrera “siempre he elegido, mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música porque me siento con tal responsabilidad”.