Aníbal Fernández, exfuncionario de Alberto Fernández, dijo que «si el PJ no da batalla contra La Cámpora, está terminado» y acusó a la organización liderada por Máximo Kirchner de ‘mala leche’. La intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, lo cuestionó por «atacar compañeros» y le recordó: “cuando nadie te tenía en cuenta y fue Máximo Kirchner quien pensó en vos para Yaciretá”.
En profundidad. El exministro de Seguridad dijo que “Alberto (Fernández) fue víctima de la ´mala leche´ de La Cámpora y que Cristina Kirchner avaló todo”.
En esa línea, Aníbal Fernández también se manifestó contra Máximo Kirchner, a quien lo volvió a cuestionar por ser hijo de los exmandatarios. «Por relaciones de parentesco se afana la lapicera y pone a sus amigos en una lista» disparó el ex ministro de Seguridad de Unión por la Patria. Y agregó: «Se han sentido que eran, apañados por Cristina, una fuerza superadora del peronismo».
A los cuestionamientos de “la Morsa”, Mayra Mendoza respondió con dureza. La jefa comunal reformuló una captura de pantalla de sus dichos y señaló: “hubiese sido bueno leerte diciendo esto Aníbal Fernández: ‘si el peronismo pelotas para dar una batalla contra Ley Bases está terminado’, y no atacando a compañeros”.
Mendoza posteó un print donde se lee “Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner” y reescribió encima del diputado nacional el nombre del presidente libertario”. “Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades, como cuando nadie te tenía en cuenta y fue MK quien pensó en vos para Yaciretá”, concluyó.