Vivian Jenna Wilson es la hija de Elon Musk. Recientemente su padre, CEO de Tesla y propietario de X, aseguró que ella «nació gay y ligeramente autista». A sus dichos, que expresó «con dolor», su hija respondió diciendo que lo dicho por su padre es «completamente falso«.
En profundidad. Musk dijo que Wilson «nació gay y ligeramente autista» y que al elegir su ropa advertía que era «fabulosa». Ante esto, su hija de 20 años contestó en la red social de Meta. Allí, afirmó que lo que dijo es una representación estereotipada y falsa de las personas gays.
“No quedaré en silencio si vas a mentir descaradamente sobre mí ante una audiencia de millones”, aseguró. Asimismo, aseguró que era un padre muy poco presente, “él estaba allí tal vez el 10% del tiempo. Eso es generoso”.
«Nunca elegí chaquetas para que él se pusiera y ciertamente no le decía que eran ‘fabulosas’ porque, literalmente, qué (jo**r). No usaba la palabra ‘fabulosa’ cuando tenía cuatro años porque, una vez más, me gustaría reiterar… tenía cuatro años», apuntó Wilson.
Además, dijo que Musk «no sabe cómo era yo de niña porque él simplemente no estaba allí, y en el poco tiempo que estuvo fui acosada sin descanso por mi feminidad y mi ser queer«. Su descargo recibió apoyo de Grimes, ex pareja del millonario: «Estoy infinitamente orgullosa de Vivian».
Musk y una cruzada antiderecho
El pasado lunes, Elon Musk contó en una entrevista con el médico estadounidense Jordan Peterson, que fue «engañado» para firmar los documentos médicos para la transición de Wilson, que según él ocurrió durante la pandemia de Covid-19. “Perdí a mi hijo, esencialmente. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón. Mi hijo, Xavier, está muerto, asesinado por el virus woke” lamentó.
En 2022, Wilson solicitó a un tribunal de California un cambio de nombre y género y buscó no estar relacionada con su padre «de ninguna manera».
Musk aseguró que considera que su hija está «muerta» después de su transición. En su publicación de X, Musk también dijo que Wilson «no era una chica». Ante esto Wilson escribió que está «legalmente reconocida como mujer en el estado de California y no me preocupan las opiniones de quienes están por debajo de mí». Terminó alentando al multimillonario a «tocar un poco de (jo**da) hierba».