La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner volvió a recorrer de manera sorpresiva el conurbano bonaerense, al reunirse con empresarios de pequeñas y medianas pymes en Avellaneda. En el encuentro, volvió a cuestionar el modelo llevado a cabo por el presidente Javier Milei y sorprendió a todos al comparar su gestión con “un yogurt”.
La exmandataria recorrió la fábrica Vetrano SACIFI, ubicada sobre la Avenida Cabildo en el sector industrial de Avellaneda. Allí, dialogó con alrededor de 100 empresarios y operarios de la terminal.
“El verdadero problema que hoy tiene la Argentina es la deshumanización”, expresó la presidenta del PJ a la ronda de empresarios e ironizó con respecto al gobierno de Javier Milei: “Este modelo es como un yogur, todos sabemos que se vence”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cristina Kirchner (@cristinafkirchner)
Se trata de la segunda visita de la dirigente política en el municipio comandado por Jorge Ferraresi, quién, junto con Axel Kicillof, está alejado de la construcción política de quien asumirá el 17 de noviembre la conducción del Partido Justicialista. El pasado 17 de octubre, en coincidencia con el Día de la Lealtad, Cristina Kirchner recorrió sorpresivamente las instalaciones de la Universidad de Avellaneda (UNDAV), que ella inauguró en junio de 2010 cuando era Presidenta.
“Este modelo es como el yogurt, tiene fecha de vencimiento. Pero no podemos sentarnos a esperar, debemos articular a todos los sectores damnificados en un gran movimiento patriótico para construir una alternativa”, sostuvo la dirigenta.