Es Tuyo, del Barrio, de Todes

SASO Conf 2017 en Curuzú Cuatiá #Corrientes

los días 26 y 27 de mayo en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes) se realizará la 3ra. edición de Saso Conf, conferencia gratuita sobre Software Libre, redes libres y seguridad informática.

La conferencia es libre y gratuita, pensada para el público en general, entendiendo que para muchas personas la participación en al conferencia será el primer acercamiento a la temática.  SasoConf es organizada, sin fines de lucro, por un grupo de usuarios de software libre, profesionales, docentes y entusiastas.

Durante dos días completos de charlas, talleres y laboratorios, se van a tratar diversos temas relacionados con tecnologías libres y la seguridad informática, brindadas por expertos foráneos, regionales y locales en la materia. Además habrá stands de diferentes organizaciones y empresas relacionadas a la temática de la conferencia.

La conferencia dividirá los espacios en tres ejes: Charlas, talleres y laboratorios, todo teniendo en cuenta los niveles de conocimiento técnico y las áreas de interés.

La inscripción al evento se realizará de forma gratuita y en línea desde la página web del evento, en las semanas previas al evento. Para estar al tanto de las novedades se puede seguir la cuenta de Twitter de la conferencia o su Facebook

Si tenés dudas sobre el evento, necesitas ayuda sobre como llegar o alojarte durante el mismo podes escribinos a info@sasoconf.com.ar

Más información del evento en: www.sasoconf.com.ar

¿Qué significa “SASO”?

La conferencia se titula SASO Conf. del guaraní “saso” que significa libre, ya que tiene el espíritu de ser abierta y gratuita al público en general y además en ella se tratan temas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática.

Sobre Curuzú Cuatiá

La ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes, tiene el privilegio de haber sido declarada Lugar Histórico en 1942, y es considerada una de las más importantes ciudades de la provincia. Fundada por el General Manuel Belgrano, el 16 de Noviembre de 1810; en su territorio se libraron numerosos combates, uno de los más importantes fue el que se libró en Pago Largo, el 31 de marzo de 1839, contra los rosistas entrerrianos. Las corrientes conquistadoras y colonizadoras del norte y los Jesuitas que venían de la costa del Uruguay, llegaron a este lugar llamándolo Posta de la Cruz, pero los guaraníes ya lo conocían como Curuzú Cuatiá.

Esta repleta de sitios interesantes para conocer, Curuzú Cuatiá brinda sus plazas, calles, museos y monumentos para que cada uno se sienta identificado con estas tierras y con su pasado, vivo en cada rincón.

Dispone de todas las comodidades que un visitante necesita hoteles, campings, albergue municipal, comercios, salud, seguridad, bares y restaurantes. Con salidas de colectivos permanentes a diferentes lugares del país (ver lista) .

 

Turismo Prov. de Corrientes: http://www.corrientesintensa.com/destino/curuzu-cuatia/

Sitio de la municipalidad de Curuzú Cuatía: http://www.curuzu.gov.ar

 

Lugar:  Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, Irastorza 1535, Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina

Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo
Costo: Entrada gratuita.
Inscripción: se realizará de forma online en el sitio web del evento.

 

Los comentarios están cerrados.