Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Llegan con todo al clásico!

Tanto Racing como Independiente ganaron sus respectivos partidos y llegan de la mejor manera de cara al clásico que se juega la próxima fecha, mientras que el partido de Arsenal se suspendió por condiciones climáticas.

#Racing recibió el sábado en su cancha a Gimnasia de La Plata. El encuentro fue parejo pero La Academia supo sobreponerse y ganar por uno a cero con gol del juvenil, Lautaro Martínez, que volvía de la lesión. De esta forma, llega de la mejor manera para enfrentar a Independiente en el Libertadores de América. La mala noticia para Diego Cocca es que pierde a una de sus figuras: Lautaro Martínez, que se va a jugar a la selección sub 20.

#Independiente es una tromba de visitante y la nueva víctima fue Newell´s, que perdió en su cancha por cuatro a dos, en lo que fue un partido lleno de emociones por parte de ambos equipos. El Rojo cosecha su quinta victoria en condición de visitante y llega mejor que nunca para recibir en su cancha a Racing, la próxima fecha. Ariel Holan pierde para dicho partido a Walter Erviti por llegar a su quinta tarjeta amarilla.

#Arsenal enfrentó el domingo a Olimpo, en un partido clave por la pelea por el descenso, el primer tiempo finalizó igualado en cero y antes de comenzar el segundo tiempo el árbitro, Héctor Paletta, decidió suspender el encuentro por las fuertes lluvias que cayeron y que impedían que se siguiera jugando el partido.

Por la Primera B metro, #SanTelmo recibió el viernes a Estudiantes de Caseros y cayó por uno a cero. Mientras que por la Primera C metro, #ElPorvenir ganó en condición de local por dos a uno ante Merlo y #DockSud en su visita a la cancha de Armenio, repartieron puntos al empatar uno a uno.

Los comentarios están cerrados.