Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: La capital del fútbol

El martes 9 de mayo se llevó a cabo una actividad bajo la consigna «Somos rivales, no enemigos» en Plaza Alsina impulsada por la Coordinadora de Hinchas, dicho espacio cuenta con la participación de miembros de los distintos equipos del fútbol argentino.
El objetivo de la jornada fue promover la no violencia en el fútbol, previo a la fecha de los clásicos a disputarse este fin de semana. En este caso, el evento tuvo lugar en la plaza principal de la ciudad y participaron hinchas de Racing e Independiente.
Según nos informaron desde la Coordinadora de Hinchas, este encuentro se va a llevar a cabo entre miembros de los distintos equipos que jugarán los clásicos en pocos días. La participación de los distintos miembros da cuenta del compromiso que tienen, alguno de los hinchas de los clubes de nuestro país, con la erradicación de la violencia dentro y fuera de las canchas. El objetivo principal es que las familias que asistan, puedan vivir estos clásicos como una verdadera fiesta del fútbol.

Los comentarios están cerrados.