Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Fecha Clásica!

Se juega la fecha 24 de Primera División y es nada más y nada menos que la fecha de los clásicos, en donde el domingo a partir de las 19:00 hs Independiente recibirá en su cancha a su clásico rival: Racing. Mientras que el lunes a partir de las 19:00 Arsenal recibirá a Temperley en donde se juega más que un clásico sino la lucha por la permanencia.

Independiente, que viene de golear a Newell´s el domingo pasado, buscará darle una alegria a su gente regalándole una victoria ante Racing. Los dirigidos por Ariel Holan no ganaron todavía en condición de local desde la llegada del DT, pero si han logrado tener una idea de juego marcada y que fecha a fecha se va afianzando con mayor fuerza. En cuanto a la conformación del equipo no hay dudas ya que Nery Dominguez ingresará en lugar del suspendido Walter Erviti.

Racing también quiere quedarse con el clásico y amargar a los locales, ademas de acercarse al objetivo de clasificar a la siguiente Copa Libertadores. La Academia viene en alza en su rendimiento pero para este partido tiene dos bajas importantes: la lesión de Marcos Acuña y la ausencia de Lautaro Martinez, ya que esta disputando el mundial sub 20 con la Argentina. Diego Cocca todavia no confirmó el equipo pero se estima que el juvenil Cuadra ingresará por Acuña y vuelve Gustavo Bou al 11 titular.

Formaciones: Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sanchez Miño; Nery Dominguez, Torito Rodriguez, Barco, Martin Benitez y Rigoni; Giglioti.

Racing: Orión; Gastón Diaz, Barbieri, Vittor e Insúa; Pulpito Gonzáles, Videla, Aued y Cuadra; Licha López y Bou.

Arsenal jugará recién el lunes contra Temperley, ya que viene de jugar el jueves por Sudamericana, partificial en el que goleo y pasó de fase. Los dirigidos por Grondona necesitan de una victoria para intentar de salir de la zona de descenso. Formación: Pellegrino;Vélasquez, Marin, Botinelli y Corvalan; Belloq, Calzada, Rolon, Wilchez e Imbert; Sánches Sotelo.

Por la Primera B Metro San Telmo recibirá en su cancha a Comunicaciones el domingo a partir de las 12:00 hs. Mientras que por la Primera C, Dock Sud recibirá esta tarde a partir de las 15:30 hs a Barracas y El Porvenir visita a Defensores Unidos el sábado también a las 15:30 hs.

Los comentarios están cerrados.