Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Agenda Cultural

Llega un nuevo fin de semana y #ElNumeral te trae diferentes propuestas culturales para disfrutar en familia

 

  • “Cirkolifatos” – Teatro Roma, Sarmiento 109 Avellaneda – Sábado 13/05 17 Hs.

La Escuela de Circo «Cirkolifatos» trae un mundo de sueños, fantasías, juegos e imaginación. Un espectáculo para toda la familia y con entrada a la gorra.

 

  • “Festival Aniversario“ – Centro Cultural Alas del Sur, Supisiche 798 Sarandí – Sábado 13/05 18 Hs

El Centro Cultural Alas del Sur cumple 6 años y lo festeja con todo el barrio. Desde las 18 Hs, con entrada gratuita, podrán disfrutar de las muestras de los talleres, candombe, producciones propias del Centro Cultural y el cierre musical de la mano de «Suena La Isla».

 

  • “Los días más felices” – Teatro Roma, Sarmiento 109 Avellaneda – Sábado 13/05 20 Hs

El Teatro Roma, en el Salón de los Encuentros, se estará presentando la obra del Director Rodrigo Cárdenas «Los días más felices».

 

  • “Campeonato de Truco” – Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales “Palabra Viva”, Uruguay 605 (dentro de la plaza), Piñeyro – Sábado 13/05 20 Hs.

Como es costumbre en los últimos años en Avellaneda, los espacios culturales florecen en cada barrio. Este es el caso de Piñeyro donde el «Palabra Viva» comienza con sus actividades autogestivas y este Sábado a partir las 20 Hs, abre las puertas al barrio con el clásico «Campeonato de Truco» y acompañado de buffet popular.

 

  • “El Conventillo de la Paloma” – Club Social, Cultural y Deportivo Villa Ideal, De La Serna 1858 Gerli – Sábado 13/05 20 Hs

Llega a Geril, este sábado desde las 20 Hs en el Club Villa Ideal, el clásico sainete criollo y la obra maestra de Alberto Vaccarezza en su esplendor, que nos traslada al tradicional patio donde se encuentran y desencuentran los humildes inmigrantes y criollos trabajadores suburbanos, sus alegrías y contrariedades en una Buenos Aires que de aldea se convertía, desordenadamente, en metrópolis. Con música y tangos cantados y bailados por los personajes en un colorido fin de fiesta. Muestra su vigencia y la sencillez profunda de los sentimientos populares.

Los comentarios están cerrados.