Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Noche de copas

Esta noche a partir de las 21:10 hs Independiente enfrentará a Camioneros en la cancha de Quilmes por los 32avos. de la Copa Argentina.

El rojo que viene de ganar el clásico esta más afilado que nunca y busca seguir en la racha de victorias, para eso deberá ganarle a Camioneros, un equipo que milita en el Federal B y que fue fundado en el año 2008 por la familia Moyano, Pablo es el presidente de dicho club mientras que Hugo Moyano es Presidente honorario.

Esta noche, Ariel Holan dispondrá de un equipo alternativo en donde el único jugador titular que se mantendrá será Juan Sanchéz Miño y contará con la vuelta de Leandro Fernández luego de la lesión de ligamentos cruzados sufrida hace un año.

Formaciones
Independiente: Rehak; Martinez, Vitale, Sanchéz Miño y Toledo; Alvarez y Erviti; Meza, Albertengo y Togni; Leandro Fernandez.

Camioneros: Evangelisti;Argarañaz, Alvarez, Madeo y Vitale;Tello, Benitez, Campo, Navarro y Cáseres; Gónzales y Vicó.

Por otro lado, se estarán disputando partidos de Copa Libertadores entre hoy y mañana. Lanús recibirá en su cancha a Chapecoense mientras que San Lorenzo buscará de local el pase a la siguiente fase ante Flamengo. Ambos partidos se jugarán a las 21:45 hs.

A su vez, mañana Estudiantes, que quedó eliminado, visitará a Barcelona de Ecuador a las 19:30 hs y River, que ya esta clasificado, jugará con un mix de titulares y suplentes ante Melgar en condición de visitante a partir de las 21:00 hs.

Los comentarios están cerrados.