Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡La primera de Sampa!

Se dio a conocer la primera lista de Jorge Sampaoli para los amistosos frente a Brasil y Singapur que se llevaran acabo el 9 y 13 de Junio. Lo curioso de esta lista es que todavía Sampaoli es DT del Sevilla de España que mañana disputará su último partido ante Osassuna por la liga española, así de desprolijo es el trabajo de la AFA.

La lista es de 20 jugadores del fútbol del exterior entre las cuales hay grandes ausencias y sorpresas, entre las ausencias sobresalen la del Kun Agüero, el Pocho Lavezzi y Pablo Zabaleta entre otros y en cuanto a las novedades hay varias pero principalmente la tan esperada convocatoria de Mauro Icardi, a la que se le suman el Papu Gómez, Leandro Paredes y Guido Rodriguez entre otros.

Los 20 convocados
Arqueros: Romero, Rulli y Guzmán.
Defensores: Mascherano (Sampaoli no lo utilizará como mediocampista central), Mammana, Mercado y Otamendi.
Mediocampistas: Salvio, Biglia, Paredes, Guido Rodriguez, Banega y Lanzini.
Delanteros: Papu Gomez, Di Maria, Joaquin Correa, Messi, Dybala, Higuain e Icardi.

A estos veinte convocados se les van agregar entre cinco y siete jugadores del fútbol local, se estiman que serán los siguientes:  Maidana (River), Pinola (Rosario Central), Tagliafico (Independiente), Nacho Fernández (River), Acuña (Racing) y Alario (River).

Por último Daniel Angelici, Presidente de Boca y Vicepresidente de la AFA viajará el lunes a Sevilla para negociar la desvinculación del entrenador, por el cuál se tendrá que pagar la clausula de salida de un millón y medio de euros.

Los comentarios están cerrados.