Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Cámpora llevo adelante una jornada contra la suba de precios y la pérdida del poder adquisitivo en todo el país

La militancia kirchnerista ya calienta los motores de cara a las elecciones legislativas de este año, pese a que aún resta algunas semanas para saber quien encabezará las listas en las elecciones de medio término. Durante el día de hoy, desde La Cámpora, se organizó un actividad de gran despliegue nacional bajo la consigna #MacriLaGuitaNoAlcanza que contó con la presencia de los principales dirigentes en aproximadamente mil puntos en todo el país.

A partir de volanteadas y charlas con vecinos, la organización juvenil kirchnerista llevó a cabo esta campaña con el fin de exigirle al Gobierno Nacional y al presidente, como principal responsable, que revierta las medidas políticas y económicas que perjudican día tras días a la clase media y a los sectores populares. El material de difusión hizo hincapié en el aumento descontrolado de precios, las dificultades que tienen las familias para llegar a fin de mes, y por consiguiente la imposibilidad de generar alguna capacidad de ahorro, en aquellos hogares que hasta hace dos años sí podían hacerlo.

En comunicación telefónica con #ElNumeral, el concejal del Frente para la Victoria y responsable político de La Cámpora Avellaneda, Emmanuel González Santalla, afirmó:«La jornada de hoy, que se desarrolló en simultaneo en todo el país, expresa la difícil situación que viven millones de argentinos como resultado de las políticas económicas del Gobierno. Esperamos que Macri deje de gobernar como si fuese el presidente de un grupo de empresarios y se de cuenta que es el presidente de los 40 millones de argentinos».

La actividad, que se desarrolló desde primeras horas de la mañana, se llevo a cabo en los barrios de las principales ciudades argentinas, y contó con la presencia de sus referentes locales, legisladores provinciales y nacionales. Asimismo, contó con una gran viralización de distintas imágenes en las redes sociales que llevó al hashtag #MacriLaGuitaNoAlcanza a ubicarse en primer lugar como tendencia en Twitter.

Los comentarios están cerrados.