Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Lo que dejó la 25

Pasó una nueva fecha del fútbol argentino y dejó cosas positivas y negativas para los equipos de Avellaneda.

Independiente recibió el sábado a Huracánn en un partido donde El Rojo no tuvo un gran partido desde el juego pero si en cuanto a la actitud, que no dejó de buscar la victoria en los 90´minutos del partido. El primer tiempo no fue buen jugado por ambos equipos y en la salida de un corner, los dirigidos por Azconzabal lograron marcar el uno a cero a favor con el gol encontra de Giglioti. El segundo tiempo, El Rojo fue a buscar el partido con todo y logró dar vuelta el resultado en los últimos diez minutos del encuentro con goles de Barco y Erviti. Los dirigidos por Holan siguen con la racha positiva de victorias, mantiene el invicto y se ilusiona con arrebatarle el campeonato a Boca.

En la vereda del frente las cosas no son positivas, Racing cayó duramente el domingo en Rosario frente a Central por cuatro a uno y acumula su segunda derrota de manera consecutiva. Los dirigidos por Diego Cocca no tuvieron un buen partido otra vez y cayeron de manera categórica y las caras largas no faltaron. La defensa sigue fallando a pesar del recambio de nombres y en la delantera sienten demasiado la ausencia del juvenil Lautaro Martinez, que está con la selección Sub 20. Por su parte, Licha López no esta al 100% en lo físico y a esto hay que sumarle que Gustavo Bou tuvo que ser reemplazado y se estima que tendría un desgarro.

Arsenal sigue cosechando victorias y escapándole a la zona de descenso, este sábado le gano uno a cero a Unión en su visita a Santa Fe y se aleja de la lucha por perder la categoría. Los dirigidos por Humbertito Grondona cosechan dos victorias al hilo y la confianza esta en alza, difícil de pensar hace un par de fechas donde parecía estar sentenciado, pero por suerte esto es fútbol y nada esta escrito.

Por la Primera B metro, San Telmo visitó el domingo a Acassuso, el resultado se mantuvo en silencio ya que empataron en cero. Por la Primera C, Dock Sud buscará sumar de a tres para escapar de la zona baja de la tabla recibiendo esta tarde a partir de las 15:30 hs a Central Córdoba y El Porvenir visita en Quilmes a la misma hora a Argentinos de Quilmes.

Los comentarios están cerrados.