Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Inauguración del Centro de Salud y Cuidado Comunitario Villa Azul

En el día de hoy se inauguró en la localidad de Wilde el Centro de Salud y Cuidado Comunitario Villa Azul que se encuentra en las calles Ramón Franco y Lincoln.

Durante la inauguración, se contó con la presencia del secretario de Salud del Avellaneda, Dr. Luis Parrilla, la directora del nuevo centro Melina Esposito, el intendente Ing. Jorge Ferraresi y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El nuevo espacio en el que trabajarán 17 empleados, contará con distintas especialidades, entre ellas, odontología, pediatría, obstetricia, ginecología, psicología. Por su parte, Jorge Ferraresi sostuvo que «podemos pensar distinto pero de esto el resultado tiene que ser bueno para la gente más vulnerable porque son los sectores para los que nosotros trabajamos». A su vez, Rogelio Frigerio afirmo que «el Estado tiene que tener esa presencia donde están los problemas, donde la gente tiene las necesidades y para eso estamos acá».

Melina Esposito, la directora del nuevo Centro, hablo con #ElNumeral y reforzó la importancia de «trabajar en la promoción y prevención para modificar el modelo de asistencia. El objetivo es poder articular con el barrio y las instituciones para estar mucho más cerca de los vecinos». 

Los comentarios están cerrados.