Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Por la clasificación

Independiente y Racing buscarán pasar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, mientras que Arsenal completa su partido suspendido frente a Olimpo.

Independiente juega el partido de vuelta por Copa Sudamericana esta noche a partir de las 21:45 hs frente Alianza Lima en Perú en busca de una victoria que le dé el pase a la siguiente fase de la copa, en el anterior partido que se disputó hace más de un mes en Avellaneda el marcador se mantuvo en cero. Ariel Holan hará una sola modificación con respecto al equipo que jugó el fin de semana frente a Aldosivi, en donde ingresará Walter Erviti en lugar de Emanuel Gigliotti, con este cambio el DT buscará tener un mayor control de pelota y jugar con un punta más veloz como lo es Martín Benítez.
La formación del rojo sería: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Rodriguez y Nery Domínguez; Rigoni, Erviti y Barco; Benitez.

Racing jugará el día jueves a partir de las 21:45 hs en Colombia frente a Rionegro Águilas Doradas en busca del pase a octavos de la copa, en el partido de ida la academia logró una victoria por 1 a 0 como local y buscará mantener esa ventaja para clasificar. Cocca podrá contar con la presencia de Lautaro Martínez quien quedó desafectado de la selección sub 20 tras quedar eliminada del mundial.
El 11 que pararía Cocca sería: Musso; Pillud, Torsiglieri, Vittor e Insúa; Rosales, Aued, González y Acuña; Licha López y Lautaro Martinez.

Arsenal completará ese mismo día el segundo tiempo frente a Olimpo, partido que se suspendió por las malas condiciones climáticas. El partido  que corresponde a la fecha 23 del campeonato de Primera División se disputará en Sarandí a partir de las 15:00 hs en donde el marcador permanece en cero y los locales buscarán conseguir una victoria que los siga manteniendo fuera de la zona del descenso.
El equipo que pararía Grondona sería el siguiente: P. Santillo;L. Marín,M. Curado,J. Botinelli y C. Corvalán;S. Velázquez, R. Pérez, F. Milo,L. Wílchez /G. Bazán; J.I. Sánchez Sotelo y J. Brunetta.

Los comentarios están cerrados.