Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing ganó y la Libertadores esta a un paso

En el día de ayer La Academia consiguió un valioso triunfo frente a Colon mientras que Arsenal empato con Quilmes pero logro el objetivo de quedarse en Primera.

Racing recibió ayer por la tarde noche a Colon en el cilindro en un partido clave para ambos equipos en la búsqueda por acceder a los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores. Durante el primer tiempo el local fue el protagonista del juego al crear mayor cantidad de situaciones y  estuvo bien parado defensivamente consiguiendo así  convertir el gol de triunfo, a través de un cabezazo de Zaracho, tras una gran asistencia de Acuña, una de las figuras del encuentro.

El segundo tiempo la visita salió en busca del empate para no perder las chances de clasificación y por momentos complico a La Academia que tuvo una gran actuación de su arquero juvenil Gómez, que respondió en los momentos necesarios. 

Los dirigidos por Cocca lograron una gran victoria que hasta que jueguen Estudiantes, Newell´s, Independiente, entre otros,  esta en puestos de clasificación pero se terminará de consolidar en la última fecha.

Arsenal logro el milagro y se salvo del descenso pero no por su empate conseguido ayer frente a Quilmes sino por la derrota de Aldosivi frente a River. De esta manera, los dirigidos por Grondona lograron el tan anciado objetivo de permanecer en Primera División. En lo que respecta al partido, los momentos más entretenidos fueron durante el transcurso del primer tiempo y se fueron al entretiempo empatados en dos goles, cosa que no cambiaría el resultado del partido, a pesar de que sobre el final la visita tuvo una chance clara para ganarlo.

Los comentarios están cerrados.