Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Dónde está Fernanda?

El 21 de julio Fernanda Chacón subió a un colectivo de la línea 146, desde ese momento sus familiares, amigxs y compañerxs la buscan desesperadamente.

ESta activa militante feminista, presidenta de la Asamblea Permanente contra la Violencia de Género y ex integrante del colectivo Furia Feminista acompañó desde un primer momento la lucha por justicia para Araceli Fulles0

No sólo luchó, se comprometió y denunció hechos de violencia a mujeres. En el año 2015 hizo pública la denuncia a su ex marido Daniel Alberto Castro, quien ahora se encuentra cumpliendo una condena de 4 años y 6 meses por violencia de género. Si bien se desconoce si se encuentra realizando salidas transitorias, en el último tiempo Fernanda y su familia se encuentran recibiendo amenazas y hostigamientos por redes sociales.

“Son cada vez más las mujeres que salen a denunciar, pero también son cada vez las mujeres indefensas a raíz de esto. Una mujer que denuncia termina más expuesta que antes de denunciar, porque no hay lugares a donde puedan ir a parar. Los refugios son depósitos de mujeres, no tiene contención ni asistencia (…)” declaró Fernanda en el marco del 8M y haciendo referencia a un Estado ausente frente a la complejidad del tema que nos aborda y que se lleva cada vez más mujeres.

Aún no hay novedades sobre su paradero por lo que desde diferentes fuentes solicitan que se difunda su foto.

Cualquier información sobre ella tienen que comunicarse con los teléfonos de Daniela 15 3409-9045 y de Carolina 15 3017-1555

Los comentarios están cerrados.