Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fecha en cero

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina los tres equipos de Avellaneda cayeron en sus respectivos encuentros y no pudieron sumar puntos.

El domingo Racing visito Banfield buscando una victoria para seguir encaminado en la tabla de posiciones, Diego Cocca paró un equipo totalmente alternativo pensando en el partido de vuelta por Copa Sudamerica frente a Corinthians. La Academia tuvo un primer tiempo pésimo, donde no ocasiono ninguna situación de peligro al rival y el planteo fue totalmente defensivo. A los dieciocho minutos del primer tiempo, El Taladro se puso en ventaja con gol de Dario Cvitanich, dándole la victoria definitiva al conjunto dirigido por Falcioni. De este modo, Racing ya piensa en el partido del miércoles.

El sábado Independiente recibió en su cancha a Lanús, Ariel Holan utilizo una formación alternativa, ya que el objetivo mayor esta puesto en el partido por Copa Argentina que disputa entre semana. El partido fue parejo, ambos conjuntos estaban bien parados y la lucha pasaba por el medio campo. En tiempo de descuento, tras un error de la defensa de El Rojo, el árbitro marcó penal a favor de la visita. De esta forma, El Granate se termino llevando la victoria con un gol de German Denis, ex jugador de El Rojo. Así, Independiente no pudo sumar puntos, sin embargo lo importante esta en la Copa.

Arsenal de Sarandí visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con una clara necesidad de sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla, pero lejos estuvieron de traer la victoria y cayeron por uno a cero frente un equipo alternativo planteado por el rival.

Con respecto a los equipos de la ciudad que disputan en las categorías de ascenso de nuestro fútbol, por la Primera B metro San Telmo juega hoy a la tarde a partir de las 15:30 hs frente a Estudiantes de Caseros en condición de local. Por la Primera C El Porvenir igualó sin goles en su visita frente a Leandro N. Alem y Dock Sud obtuvo su primera victoria del torneo frente a Luján.

Los comentarios están cerrados.